El presidente municipal de Cuernavaca se esta quedando solo, cuantos amigos no tenemos que trabajaban en el ayuntamiento municipal, a algunos los corrieron por ser de la administración pasada (PANISTAS) pero gente con talento que se le debe en mucha o poca medida su labor dentro de esas administraciones, claro son contados, pero el que dice Gobernar Cuernavaca los corrió. (Que pena) por que tenían el nivel de directores de área, que generalmente son los que de verdad trabajan, hacen la chamba pues.
En días pasados me entere que el Sr. José Luis Borbolla dejo el Ayuntamiento de Cuernavaca de manera congruente y a sabiendas, seguramente de cómo esta manejándose y en que terminara esta administración, presento su renuncia, José Luis Borbolla estaba en el área de Mejora Regulatoria, área nada fácil, pues se tiene que trabajar de la mano con el gobierno federal y el estatal, aun así logro que se avanzara en mucho en beneficio ya no del ayuntamiento, sino de nosotros los ciudadanos de Cuernavaca, José Luis Borbolla logro acuerdos con el gobierno del estado, aun y cuando el Jr. Manuel Martínez Garrigos esta en la contienda constante con los panistas y con el Gris Gobernador Marco Antonio Adame Castillo, peleando por demostrar quien es peor.
Impunidad, Corrupción y Amenazas son los ejes en los que se centra el Palacio Municipal, recordemos el caso de la regidora semi Priista, invitada por el mísmo Martínez Garrigos a colaborar en su administración y este mismo mando a sus operadores a amenazarla, (sutilmente) no logrando su objetivo de aquí se hace lo que yo diga, esta regidora sufre de un acoso constante por parte de sus talentosos “amigos” o “amigas”, primero por haber renunciado incluso a su militancia y dos por no ceder a los constantes acosos, el honorable abogado, José Luis Uriostegui renuncio a las primeras de cambio, congruencia y honestidad es lo que siempre a caracterizado a un ciudadano participativo siempre con el mejoramiento de la ciudad y del estado.
La lista se llevaría más de un libro de notario publico, con nombres de la gente que congruente a sus principios y sus códigos ha renunciado, a movido como piezas de ajedrez, a algunos los han renunciado por no estar de acuerdo con los malos manejos en el Ayuntamiento De Cuernavaca, al Presidente Municipal le huye el talento de ciudadanos comprometidos, con capacidades, con conocimientos, con las relaciones necesarias, con ganas de que las cosas mejoren en la ciudad y en el estado, huyen a las invitaciones que este les hace para rescatarlo de su caída, hombres y mujeres fueron invitados por este convenciéndoles de un proyecto generacional, donde la juventud demostrara que puede hacer las cosas bien y efectivamente hay muchos jóvenes que tienen el talento, las ganas, las capacidades, las relaciones, no como en los tiempos de Rivera Crespo, que una generación de Jóvenes perduro mas de 25 años tomando decisiones importantes con relación al estado de Morelos, pero si selecta y muy valiosa. (Los tiempos cambian)
Los jóvenes que le quedan a Martínez Garrigos han demostrado lo contrario, o NO? Un NO que lleno la ciudad y la autopista, NO a la conciliación, NO a escuchar las propuestas de los ciudadanos, NO a las cuentas claras, NO a la transparencia. De esos quedan en el equipo del Solitario Presidente Municipal, que ahora llenan el estado con Morelos Merece Ganar
Es importante que no se le pierda de vista a José Luis Borbolla, que presentando su renuncia demostró que esta del lado ciudadano, ¿y como no?, si es un hombre que se ha hecho con la cultura del esfuerzo, que su negocio lo ha hecho crecer como crecen los negocios de manera decente, que como servidor publico, demostró su capacidad logrando muchos acuerdos, que siendo presidente en este momento de una adherente del PRI, sigue haciendo labor ciudadana, mas en el tercer distrito, no tengo la menor duda que el cazador de talento, le llame, pues se ha dado cuenta que José Luis Borbolla tiene un buen trato con la gente, gente!
Que no les extrañe verlo como candidato a Diputado Local, o algún cargo publico, pues lo buscan, no busca, sí, es cuñado de Sergio Estrada Cajigal, es amigo de Paco Moreno, Jorge Meade, de Jorge Morales Barud, incluso del mismo Manuel Martinez Garrigos y de muchos PRIISTAS, PANISTAS y demás partidos en la cúpula y en las bases, pero su congruencia y honestidad la demostró, en independencia de eso, el que sea amigo y cuñado no le garantiza el triunfo, lo que le garantiza el triunfo son sus capacidades, talento, humildad y esas no las dan las relaciones, ni se dan en macetas.
Es una pena que el Presidente Municipal de Cuernavaca se este quedando solo, hombres y mujeres que no fueron escuchados a tiempo ya no le tomen la llamada, ya no aceptan participar en su falsa propuesta de que Morelos Merece Ganar, me pregunto, así como esta ganando Cuernavaca? Donde no hay desarrollo, empleo, seguridad, orden, capacidad, ni un gobernante en su oficina, ya sea en el papagayo o en el ahora museo de la ciudad? Y menos en los eventos masivos hechos a modo.
Y al huir el talento del Palacio Municipal de Cuernavaca me pregunto, quien será el que se ponga vivo con muchas de esas personas que Morelos necesita para el Palacio de Gobierno?
Atentamente
Alberto Mujica
Twitter: @ALBERTOMUJICA
f: lberto Mujica Lider
No hay comentarios:
Publicar un comentario