viernes, 26 de agosto de 2011

DIPUTADO FEDERAL, PACO MORENO TE INFORMA LA VERDAD!

Me llego a mi correo electrónico este mensaje, yo lo siento sincero y con un lenguaje humilde y real, sin embargo me gustaría me den sus opiniones, pues mucho se maneja que este personaje, sera el nuevo gobernador del ESTADO DE MORELOS!


LOS DEJO CON LO SIGUIENTE

ATENTAMENTE

ALBERTO MUJICA

SIGUEME EN twitter: @ALBERTOMUJICA

facebook: Alberto Mujica Lider




Paco Moreno tu Diputado Federal, te saluda con respeto!


Hola, soy Francisco Alejandro Moreno Merino, mejor conocido como (Paco Moreno) Diputado Federal por Morelos, del distrito 1 (Cuernavaca)


Muchos de ustedes no me conocen o muy poco, una cosa es lo que dicen de uno y otra lo que realmente eres, eso te pasa a ti también, o me equivoco? fui delegado del Instituto Mexicano Del Seguro Social (IMSS) he tenido la fortuna de servir a los morelenses desde esa delegación, y ahora desde la Diputación Federal, conozco la problemática que se vive en el interior de nuestro seguro social, y sé, que llegas y te dan un trato como si te hicieran un favor, sé que tienes que hacer primero los trámites para que te puedan atender a ti o tu familiar, sé también que después de eso te canalizan con el médico general para diagnosticarte y eso es molesto, en ocasiones desesperante, lo sé, pues tu vas con el dolor y la urgencia de ser atendido, porque en el momento te sientes muy mal.


En mi administración como delegado, siempre se hizo el todo lo posible para tratar a los derechohabientes de la mejor manera, para darles un trato digno, el que se merecen, yo como delegado tenía la obligación de entrar a las 9 de la mañana, sin embargo, mi necesidad de servir a mis paisanos, no tenía horario, llegaba a las 7 am y salía a las 9 de la mañana del otro día, no era diario pero si muy seguido, recorría las camas al azar y preguntaba a mis amigos los pacientes como lo trataban y se hacía un reporte de las anomalías que existían en el trato y se mejoraba la situación, sin embargo no todo estaba en mí, también los compañeros doctores, enfermeras, camilleros, choferes de ambulancias y personal en general, tenían que poner de su parte y eso generalmente causa un poco de retraso , debemos aprender juntos a hacer equipo. (Pasa hasta en nuestras familias) o no?


Ahora como Diputado Federal, he tenido la oportunidad de ver la gran problemática que vivimos, la inseguridad, la falta de empleo, la falta de desarrollo económico, la falta de atención al campo, la falta de atención a las personas con capacidades diferentes, las mujeres, los jóvenes, los estudiantes, los maestros, los choferes, los meseros, los talentosos, los adultos mayores, los niños, el medio ambiente, incluso los animales, la cultura, la falta de atención a los morelenses caray, la falta de sensibilidad para ser escuchados atentamente y dar soluciones juntos, juntos, pues solo así lograremos que nuestro estado brille como hace tiempo no lo hace y estarás de acuerdo conmigo, de que ya es tiempo de dejar de ser noticia de la nota roja, del escándalo y el chisme, y seamos el estado que genere lo que no ha generado por no estar juntos, y lo entiendo pues las puertas de palacio están cerradas, pero tenemos que empezar por nuestra casa, nuestra colonia, nuestra ciudad, ya es tiempo de Participar Mas por Morelos.


Cuantos no se han marchado dejando kilómetros de fe, dejando las calles que vieron su infancia, el apodo (generalmente siempre atinado), su primer alegría, su primer contratiempo, su primer victoria, el barrio, el futbol, la vagancia, tu estado, más que eso, es tu raíz, tu familia más que tu raíz, es lo que ha hecho tu camino, no te gustaría que aquellos que se han ido sepan que los que están en Morelos son más felices, que tienen mejores oportunidades, que su seguridad no se ve amenazada a cualquier hora? No te gustaría que tus hijos te digan que en Morelos son los niños más felices del planeta, que tu gente vive más feliz y que sus falsos líderes y malos gobernantes no le hacen más daño a Morelos, a cada municipio, que nos ha dado tanto y que nos puede dar más!


Por Mejores Morelenses, Por Mejores Mujeres, Por Mejores Muchachos, Por un Mejor Mundo.


Estaré en contacto detallándote las actividades que realizo y realizaré, te contare la vida cotidiana del morelense, es la única manera de sentir y vivir lo que tú y yo, nosotros, todos, necesitamos Para un Mejor Morelos me veras en los mercados, en el transporte público, el campo, en los asilos de ancianos, los asilos de animales, en las calles, en las entrañas, hay políticos que dicen que son de serrucho, de aquí para allá y de allá para acá, y acaso no te han decepcionado? solo los ves en actos masivos, hechos a modo, yo te diré las experiencias que se viven realmente subiéndote a la ruta o la combi, las complicaciones que se dan en el día a día, por que la intención es ayudarte a facilitar las cosas, a facilitar tu vida y la de tus seres queridos, porque yo también soy padre de familia, porque también soy Morelense.


Algunos políticos dicen que viven haciendo política, que duermen y despiertan pensando en la política, y me pregunto, cuando piensan en la gente realmente, cuando piensan y se dan tiempo para su familia, su entorno, sus calles, su esencia como ser humano?


Recuerda, soy Paco Moreno Merino estoy para servirte, porque esa es mi pasion, mi vocación y mi intención! Te mando un verdadero deseo, SE FELIZ.


Mándame tus datos vía correo electrónico y dime en que quieres participar, que proyecto tienes Para un Mejor Morelos.


Mi correo electrionico: francisco.moreno@congreso.gob.mx


Mis teléfonos: 7773182222 y 7773182245

Sígueme en twitter: @PacoMorenoM

En facebook: Francisco Moreno

Mi página de internet: www.pacomoreno.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario