martes, 23 de agosto de 2011

AMENAZA A PEÑA NIETO, PRESIDENTE MUNICIPAL DE CUERNAVACA!

DECLINA GARRIGOS SER GOBERNADOR POR EL PRI.


Es tal el capricho de Manuel Martínez Garrigós que uno no puede mencionar la frase que se ha vuelto tan popular: Manuel Martínez Garrigós no será Gobernador.


Esto al Jr de Cuernavaca le pone de malas; hace unos días escribí sobre el tema y es grave la situación que vivimos los habitantes de Cuernavaca. Tres eventos se dieron después de eso.


Primero me mando a un emisario invitándome a que dejara de escribir y difundir las corruptelas que se dan en el Palacio Municipal de Cuernavaca, y he aquí mi respuesta.


Segundo evento me manda una amenaza sutil, diciendo si era yo capaz de ir a algún estacionamiento de la ciudad o a alguna casa, desde luego que sí, no por envalentonado, no, lo que hago es decir lo que pocos se atreven decirle en su cara lo que verdaderamente sentimos como ciudadanos, eso me daría la oportunidad de hacerlo de frente, para sensibilizarlo y cambie su actitud siempre retadora y amenazante, como es el caso.


Tercer evento me llega información a mi correo electrónico sobre la corrupción que reina en el Palacio Municipal de Cuernavaca, anónimos que deduzco perfecto quienes son las personas que me los mandan. Soy invitado a cenar por un personaje muy cercano que dejó el ayuntamiento en medio de una crisis, lo enfermó el presidente municipal (como a varios) y me comentó el perfil que se necesita para entrar a trabajar con Manuel.


Lo que necesita Manuel Martínez Garrigós, son esclavos de la tranza, la ignorancia, la hipocresía, la traicion y lambisconería, cuantos no hay en puestos estratégicos que no están titulados o simplemente no cubren el mínimo sentido común, pero que si tienen mañas muy buenas para maquillar las cosas. Ahora se entiende porque se dan tantos movimientos, cuantas personas en los puestos que no cumplen con el perfil, cuantos no hay con averiguaciones en la PGR, cuantos que fueron inhabilitados de la función publica por malos manejos y mala administración, cuanta improvisación reina en el Palacio Municipal De Cuernavaca simplemente porque no hay un proyecto para la ciudad, no sabe administrar, no sabe trabajar, eso es claro siendo un Jr el presidente municipal, es evidente que no sabe como hacerlo.


Hay un programa llamado alcalde en tu casa, una verdadera vacilada, en esto de la política hay que tener cuidado, siempre hay alguien quien te observa, siempre hay alguien quien te escucha, lamentable que la gente diga, chale ese Manuel es bien Cu… ro nomás nos trae un kilo de arroz, un kilo de frijol, medio litro de aceite y todo en poquito, nos pide la credencial de elector y después ni nos pela. Hace unos días estaba en una colonia y fuimos a saludarlo y no nos atendió, que porque éramos de otra colonia, que él estaba en una colonia que no era la nuestra, cuando nosotros solo fuimos a saludar y la neta que nos diera otra despensa, pues la situación está bien ca.. na, no hay chamba y mi bebe necesitaba comer, uno no pide que nos mantenga, pero si yo tuviera chamba, no le pido ni el saludo y claro no le abro la puerta, ni le daría los datos de mi credencial ni me tomaría la foto con él. Pero el hambre esta ca… nosotros no vamos a votar por el (Manuel) pero si por el PRI.


El conocido Sr. Fuentes como ahora le llaman al Presidente Municipal De Cuernavaca sus propios allegados, comentan que se ha convertido en el nuevo Dios de Cuhaunáhuac ; temen hablar con él, ya no saben en qué momento lo van a agarrar de malas, pues siempre está de muy malas, y se molesta más si se le dicen las cosas que pasan en la ciudad. La seguridad no le importa a Manuel Martínez Garrigós, pues no le contesta ni a su Secretario de Seguridad Pública Municipal, esas cosas las ve Diego Gómez (su Secretario Privado). ¿Sabes cuantas patrullas están en los talleres mecánicos? ¿Acaso no se pudieron haber comprado o arreglado algunas unidades con los 2millones 800mil que cobró la Banda Limón cuando se inauguró el “Distribuidor Vial”? Donde incluso se comenta que empresarios cooperaron para pagar el show, para mandar al CEN del PRI las imágenes de cuanta gente “jala”.


Las luminarias son parte fundamental para la seguridad de los ciudadanos, sin embargo se han dedicado a dejar sin luz las calles, generando con esto, robos, asaltos, asesinatos ( apenas uno en colonia delicias) justo frente a una casa donde tenía muy buena iluminación, pero esa buena iluminación la cambiaron por sus lámparas corrientes, que por cierto no servían el día del lamentable evento; nos deja sin policías, recuerdas cuantos corrió?


Me dicen varios amigos que la gubernatura es un capricho, como lo fue la Presidencia Municipal De Cuernavaca, que incluso si no es el favorecido por Peña Nieto, buscará la alianza con otros partidos políticos o tendría que negociar posiciones, pero eso sí, Cuernavaca es nuestra, nos tienen que dejar Cuernavaca a cualquier costo, eso se lo comentó cuando compartía una copita de Bacardí Blanco con un allegado, que dice, le gusta mucho al Presidente Municipal De Cuernavaca. Si el estado de Guerrero hablara, cuantas cosas no nos revelaría del Jr de Cuernavaca, así que Enrique Peña Nieto el mensaje de Martínez Garrigós es claro, o es él o toda la “estructura” política que tiene se la lleva a otro partido, pues las encuestas según él, lo ponen en la delantera, la más optimista 17 puntos arriba y la más baja 12 puntos, así que tu mídele el agua a los camotes Enrique Peña Nieto!


La sociedad de Cuernavaca sufre el efecto panista, con el gobierno Garrigoista: hartazgo, el Movimiento Magisterial De Bases, fue un factor importante para que el PRI ganara, Manuel fue impuesto gracias a la mano de Dios y gracias a la ola Roja, su capricho se cumplió, ahora hace “convenios” con los medios de comunicación, columnistas, periodistas, así le llaman, compra regidores, los hace priístas, compra instituciones, compra conciencias, compra silencios, compra, lo peor es que lo hace con nuestro dinero, la deuda nos la quedamos los cuernavacos.


Argumentos hay muchos, asi como soluciones, pero la gente con talento en diferentes áreas no es escuchada, pues le diría a Manuel Martínez Garrigós todos sus lados negativos, que son muchos, y uno de ellos es creer que será gobernador a como de lugar!


Es por ello que si desiste de ser candidato a gobernador por el PRI (al menos al interior de su partido no le creen), como dije antes amenazará con “venderse al mejor postor”, para cumplir sus sueños guajiros y megalómanos, ¿no lo creen ustedes así? Un último recurso del que intentará hacer uso es alcanzar una senaduría o diputación federal, para resguardarse con el fuero ante cualquier intento por juzgarlo debido a sus múltiples tranzas y corruptelas, como las recientes revelaciones por el uso de recursos municipales obtenidos vía el préstamo millonario en proyectos que NUNCA se van a realizar. Sigamos enriqueciendo la información; los ciudadanos nos debemos comprometer con cuidarnos a nosotros mismos de los arbitrarios gobernantes como MANUEL MARTíNEZ GARRIGÓS, QUE NO ES UN PELIGRO PARA EL ESTADO SI LO PARAMOS, PORQUE YA ES UN PELIGRO PARA LA CIUDAD!




ATENTAMENTE



ALBERTO MÚJICA


Twitter: @ALBERTOMUJICA

facebook: Alberto Mujica Lider






No hay comentarios:

Publicar un comentario