miércoles, 10 de noviembre de 2010

INICIARAN JUICIO POLITICO A GOBERNADOR DE MORELOS...?


De nada sirve al hombre lamentarse de los tiempos en que vive. Lo único bueno que puede hacer es intentar mejorarlos.

El viernes pasado, el 5 de noviembre para ser mas precisos se incluyo en la orden del día, del congreso del Estado de Morelos “un llamado enérgico al gobernador del estado de Morelos para que rinda cuentas y aclare muchas cosas” (muchisimas cosas diría yo) dos días después del periodicaso en Reforma, pero curiosamente se cancelo la sesión y se fue la luz, por lo menos hasta la una de la tarde, lo que pasa en el estado ya es insostenible, no se puede defender lo indefendible, ni tapar el sol con unos pesos lo que a todas luces ya es evidente.

No se puede asegurar con certeza que el “gobernador” Marco Adame Castillo, tiene o tenia nexos con la delincuencia organizada, lo que si es seguro, es exigir una aclaracion por esos lamentables rumores, por dignidad debería de someterse a una investigación amplia y clara. Aunque, vergüenza, dignidad, ética, humildad, no están en el diccionario de Marco Antonio Adame Castillo, como muchos otros honorables calificativos.

El “gobernador” ni gobierna, se ha venido sirviendo y ha servido a la sagrada familia, muchas de las “obras” que dice él entregar, son donaciones de la iniciativa privada al estado de Morelos, se le invita a cortar listones, nada mas por puro tramite, que si por él fuera, estaría en su casa de Actores, se han regresado recursos para obra publica, por que no hay proyectos, lo mismo en seguridad, para el “Gobernador Holograma” no hay futuro para Morelos y solo se dedica a comprar conciencias para que él pueda seguir con sus negocios, algunos lícitos, otros, no sabemos!

No es posible que un “gobernador” , no sepa, o no sospeche, sobre lo que hace su Secretario De Seguridad Publica, como era el caso también de Javier Lopez Sanchez su ex super secretario, pues acaso no sabe gobernar? Perdón, acabo de hacer una pregunta tonta, queda claro que el no gobierna, por lo menos para el pueblo de Morelos, pero sí para su “Sagrada Familia”, que por cierto me cuenta un amigo mio, que encamino a los pinos al soldadito, que dice gobernar el país, ni es lo uno, ni es lo otro.

Suponiendo que no se publicára lo de REFORMA, ¿acaso no es suficiente todo lo que ha venido pasando? Desde la Narco Posada, la muerte de Don Marcos Arturo Beltran Leyva, la detención de Cabeza De Vaca, los diputados debieron prender los focos rojos en el poder legislativo, el famoso mail de “Toque de queda”, que no queda la menor duda que fue una broma pesada, y que hasta ahora, no ha aclarado la “policia cibernetica” que tanto cacaraqueo el Soberano, (seguro el CPS o algún otro ya hubiera dado resultados) también debió alertar a los legisladores, lejos de la seguridad, el “Gobernador Holograma” nos ha hundido, el problema del Movimiento Magisterial De Bases, que por cierto, gracias a Don Carlos Ruiz Venegas y un Servidor, apoyados por nuestro comprometido equipo de la Asociación De Comerciantes Del Centro Historico, se liberaron las calles del centro, por que el “gobernador” nunca recibio a los dirigentes y tuvo que llegar a la represión, (represion que nosotros desaprobamos y condenamos) aun cuando supuestamente la interlocución seria por medio de nosotros, atraves del Ex oficial mayor Victor Mendoza, nunca se nos aviso, ¿acaso eso no era suficiente para un juicio político? Aquí les recordamos el evento de la represión. http://www.youtube.com/watch?v=rMoGUpnNAfk

Me llevaría paginas para exibir al “gobernador de Morelos” Marco Antonio Adame Castillo , pero pasemos al tema que corresponde, Marco Adame se ha ganado a pulso un JUICIO POLITICO, este juicio es responsabilidad de los “legisladores” actuales llevarlo hasta las ultimas concecuencias, deben de recordar que varios de los que ahora estan, le deben a los maestros y al hartazgo de los malos gobiernos PANISTAS del estado, su curul, varios se han enriquecido más, de la noche a la mañana. Verdad Fernando Martinez Cue? Claro esta, que también tenemos legisladores muy comprometidos con la sociedad y que me consta su trabajo.

Pero dejemosle el beneficio de la duda a nuestros actuales legisladores o diputados, lo aclaro por que hay uno que otro diputado, que no sabe lo que es ser legislador y mucho menos sabe, que es lo que se hace en la camara, es importante que alguien le pierda el temor a no recibir mas "centavitos"o a tener otro tipo de represión, pues sabemos como juega Marco Adame Castillo, que hasta cierto obispo, decía que era peor que la iglesia y la ultra derecha.

Así lo dijo Adame Castillo el 2 de abril de 1998... Confirmamos que la violencia sigue siendo el lenguaje de los que no tienen la razón y de quienes, carentes de argumentos y sustento legal y dominados por instintos primitivos, han optado por la defensa a ultranza, de un gobernador que, como ya hemos afirmado en esta tribuna ha dañado con sus omisiones y encubrimientos la vida normal de las instituciones y ha causado graves perjuicios a la sociedad y como consecuencia ha merecido la desconfianza de sus gobernados. (Aquí podríamos agregarle más, pero dejémoslo tal cual)

¿Acaso no recordara esto Marco Adame Castillo? Perdón nuevamente una pregunta tonta, así como no tiene palabra, tampoco tiene memoria.

Debemos como ciudadanos exigir, un juicio político a Marco Adame Castillo, tanto presumen del Juicio que le hicieron a Don Jorge Carrillo Olea, dirigentes de cámaras, asociasiones, grupos, que ahora yo mismo no entiendo por que se auto amordasan y dicen que fue por menos, pues ahora por más y por compromiso con nosotros mismos, con la familia, con la ciudad y el estado, que nos ha dado mucho y que por culpa del mal gobierno de los Panistas, podemos perderlo Todo. FALTA POCO HE!

Retomamos las palabras de Marco Adame, con sus necesarias modificaciones: Exigimos, a nombre de la sociedad en general, la renuncia de Marco Adame Castillo a la gubernatura del Estado De Morelos, pues es inadmisible que sigan dándose ejercicios tan pedestres en el gobierno que encabeza. Reiteramos nuestra posición encaminada a iniciar JUICIO POLITICO contra Marco Antonio Adame Castillo"

http://www.youtube.com/watch?v=AJ5rIQqpZDY Aquí se queda corto el Diputado

No queremos que por culpa de los diputados que fueron omisos, indiferentes, o peor aun, que no vaya uno a pensar que los arreglos se hacen debajo del agua, el estado deje de ser Morelos y se convierta en la sucursal de CHIHUAHUA y Cuernavaca deje de ser la eterna primavera, para llamarse (Cuernavaca la plaza mas caliente). Y no por culpa de la delincuencia organizada, NO, por culpa de un gobernador omiso y espero equivocarme, culpable de asesinatos de gente inocente, lo que ellos llaman, daños colaterales! Por omision, por incompetencia, a él la historia lo juzgara, a los diputados actuales los juzgaremos cuando en las elecciones que se aproximan, vayan y pidan el voto! Por omisión, corrupción, complicidad, o por haber nadado de a muertito? Para que vean que no es por el periodicaso http://albertomujica.blogspot.com/2010/10/morelos-sin-gobernador.html esto lo padecemos desde el arranque de la administración.

ATENTAMENTE

ALBERTO MUJICA

1albertomujica@gmail.com

Twitter: @ALBERTOMUJICA

P.D. aquí podrán ver también las faltas del gobernador de Morelos, NUESTRO GOBERNADOR HOLOGRAMA. http://morelos.evisos.com.mx/comunidad/avisos-varios/marco-adame-gob-de-morelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario