viernes, 19 de noviembre de 2010

LA VERDAD DEL TOQUE DE QUEDA EN CUERNAVACA !


Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará. (ARISTOTELES)

La verdad del narco mail es, que ni es Narco, ni es mail. Lo que pasa que es Marco y es medio G……. estará usted de acuerdo no?

Como es posible que un “gobernador” no dé la cara ante una situación de tal magnitud, que seguridad nos daría un GOBERNADOR que salga y diga: Esta noche de viernes, los invito a cenar, a salir con la familia, yo estaré con ustedes en el centro, Ahí nos vemos!

Pero ya sé, no se burlen de mi, ¿se vale soñar no? lo que no es un sueño y es un alivio, es que el Secretario de Seguridad Publica de Cuernavaca, (Mauricio Vega) es un hombre docto en el tema y de inmediato comento lo siguiente en una red social: A través de Internet se ha emitido un mensaje en el que supuestamente se advierte de un enfrentamiento entre células relacionadas con el crimen organizado en el estado, tratando de crear confusión. Al respecto hago un llamado a no dejarse intimidar por esos mensajes y a disfrutar de este periodo de asueto en completa calma y disfrutar de los atractivos que ofrece Cuernavaca.

Confirmaba lo que ya habíamos preguntado por otro lado, pues me había comunicado con otro gran personaje y experto en el tema, diciéndome que no había de que preocuparse, pues el cuerpo del mail, no correspondía en nada, a algo que fuera del crimen organizado, que era un mail para crear confusión.

Ojala no haya salido de las oficinas del ejecutivo ese famoso mail, que alerta a los habitantes de Cuernavaca un supuesto toque de queda DIOS NO LO QUIERA! Pues Toque de queda se refiere a la prohibición, establecida por instituciones gubernamentales, de circular libremente por las calles de una ciudad, todo esto para “asegurar la paz y evitar el caos”, para lo cual se hace uso de fuerzas armadas. ¿Por cierto cuantos efectivos llegaron ayer?

Los tiempos que se viven en Morelos, son como una olla exprés, ayer me llego la noticia de que a un maestro lo mataron, una amiga me dice que le robaron todo, apenas le pagaron la quincena y se quedo sin nada, amigos que se van porque no hay oportunidades de inversión que garanticen un buen negocio, otros se van por que les secuestraron a un familiar y en la procuraduría no hay justicia, lamentablemente el estado, como el país están en piloto automático y el rumbo es de picada.

El “Gobernador de Morelos” Marco Antonio Adame Castillo está rodeado de personajes malos, PANISTAS de un grupo muy selecto, claro la “sagrada familia” que ni es sagrada y tampoco es “familia” lo que si se podría decir es que son sagrados los negocios, por lo tanto fomentan la complicidad y ponen a gente clave para que “nadie” diga nada, ni se sospeche nada.

Es muy preocupante lo que pasa con Luis Ángel Cabeza De Vaca ahora preso, pero los PANISTAS, siguen sorprendiendo, pues no nada más la Seguridad está fatal, también la “procuración de justicia” son tres palabras que no existen en el diccionario de Marco Antonio Adame Castillo, pero cinismo, corrupción, omisión, simulación, muerte, impunidad,eso sí, para eso se pinta solo.

Debemos cuestionar la situación de la Procuraduría del Estado De Morelos, este video es muy preocupante, es grave lo que le piden al personal de la procuraduría. Júzguelo usted mismo!

Youtube.com: Beltrán Leyva la verdad atrás de la foto brutal

http://www.youtube.com/watch?v=0hHvjIzXO6Y&feature=related

¿Que tenemos que esperar los morelenses para que exigir un juicio político?

No nada más se trata de exigir, también debemos incidir como ciudadanos en los nombramientos, en la propuesta y no nada más en la crítica, ya se, estos PANISTAS no escuchan, ni aceptan la crítica, mucho menos la propuesta, pero es tiempo de cambiar, es necesario recuperar nuestro estado, porque si no cuando termine el sexenio, lo veremos desértico.

El próximo Gobernador que estoy seguro, vendrá con todas las ganas de ayudar y de cambiar la situación, porque tendrá que ser un hombre decente, un hombre que demuestre trabajo, que gestione, que tenga experiencia en la administración y sea un digno representante, lejos de chismes y cuestionamientos, se encontrara con muchas piezas que reconstruir, y por más ganas que traiga, se las verá difícil y tardaremos mas en recuperarnos.

Es obligación de nosotros los ciudadanos exigir el JUICIO POLITICO YA!

No seas compañero de los malos ni calumniador de los buenos.
(Hesíodo)

Atentamente tu amigo y servidor.

ALBERTO MUJICA

Twitter: @ALBERTOMUJICA

1albertomujica@gmail.com

Facebook: http://www.facebook.com/album.php?aid=14850&id=100001630264439#!/profile.php?id=100001630264439

1 comentario:

  1. Todo esto afecta de sobremanera a el estado, sobre todo en el aforo de turistas y en la derrama economica, no podemos vivir secuestrados en nuestros propios hogares, la gente que vivimos del turismo lamentamos mucho que el estado de Morelos y sobre todo Cuernavaca este dando esa imagen al mundo, "La nueva Ciudad Juarez"

    ResponderEliminar