miércoles, 16 de noviembre de 2011

CARTA A PEÑA NIETO Y CÚPULA PRIISTA!

Carta a Peña Nieto y cúpula PRIISTA.

Tomo de mi amigo, David Monroy (corresponsal de Milenio) lo siguiente:

El próximo gobernador de Morelos debe contar con un proyecto de fuerza, dirigido a robustecer lo que tenemos y a encontrar nuevas potencialidades para mejorar la vida de los morelenses.

AQUÍ MI OPINION: Morelos no quiere un GOBERNADOR dispuesto a pagar facturas, a incrustar a sus mafias en los espacios definitorios de desarrollo, y mucho menos a enderezar venganzas desde otras áreas, neurológicas para el estado. (Como lo hacen ahora en el municipio) Necesitamos y Morelos necesita un GOBERNADOR, no una cara bonita, ni una copia barata de Peña Nieto o de Pancho M, menos un rostro sonriente que invada las calles de nuestra bella ciudad y municipios alrededor. QUE NOS CUESTA A NOSOTROS MAS DE 600 MILLONES

Tampoco quiere un ranchero, para acabar pronto, no deseamos un Amado Orihuela, ni un Martínez Garrigos, el primero porque no tiene la talla para serlo, y el segundo porque ha demostrado alto nivel de corrupción, de intolerancia, falto de sensibilidad política y humana, a esa cúpula del PRI, le agradeceríamos meter orden en Morelos, aquí es cuando se extraña al viejo PRI ortodoxo, con línea, con perfiles talentosos, con personas probadas.

No con el PRI que siendo apenas un humilde alcalde, como lo dijo Calderón, mande a amenazar de MUERTE a los que no coincidimos con la forma de gobernar, los que decimos que están mal las cosas y los que gobiernan, no es posible que un “humilde” alcalde, traiga una Land Rover Blindada, una Suburban, una jeep BLINDADA, una Tahoe, según por orden de la federación, pues habría que preguntarle a Genaro García Luna si es su negocio el blindaje de lujosas camionetas, tal vez por eso los “obliga”.

No se debe candidatear a un personaje que utiliza a empleados del ayuntamiento para mandar a amenazar de MUERTE y hacerle llamadas temerarias (consta en la averiguación: SC01/10542/2011) a un ciudadano que lo único que hace es escribir y comentar lo que se ve a todas luces, no es posible candidatear a un personaje que ya nos tiene, como lo dijo Javier Sicilia, …. por su falta de sensibilidad, su incapacidad a escuchar, su falta de tacto político, no se debe candidatear a un personaje que antepone sus intereses políticos a los intereses colectivos y ciudadanos, en un tema tan delicado como la prevención de las adicciones, ya que cuando una fundación dona el terreno, el alcalde les negó el permiso de construcción durante un mes, porque en el proyecto intervenía, el “gobernador” Adame y Morales Lechuga.

No se debe candidatear a un personaje que llena la ciudad con su “bello rostro” con una sonrisa Burlona, donde los taqueros como: el chino, el güero, el chamai, el pepe, el quihubo patrón, el jefe, comentan que los clientes se quejan de la inundación de publicidad con la leyenda Morelos Merece Ganar, MMG, Manuel Martinez Garrigos, presidente Municipal de Cuernavaca, Trabajando para ti, seguramente lo hacen para que en las encuestas, salga adelantado, pero si las preguntas son: conoce a tal, sabe quién es tal, del partido político tal usted identifica a quien, A B o C? pues con la publicidad que nos han inundado, gana hasta un PANISTA desconocido.

Hay una gran diferencia entre ser conocido y popular, a ser prestigiado y conocido por eso, lo que ha hecho el alcalde de Cuernavaca es una vulgarización de su nombre, una vulgarización de su imagen y lo más triste, una vulgarización de su persona, entonces no se puede ser un prestigiado vulgar o un vulgar prestigioso o sí?

No se debe candidatear a un personaje que adquiere a cortesanos de la “comunicación” en medios electrónicos, “operadores políticos” donde lo único que hacen es amenazar diciéndole a uno, ya sabemos dónde vives, “sabemos” de tu pasado, tu infancia fue triste, vendías caricias en tu adolescencia, tacharlo a uno de homosexual, y al no tener efecto eso, POR DICHOS INFUNDADOS, lo siguiente es amenazarlo a uno en su casa, no se debe candidatear a un personaje que amenaza de MUERTE también a una regidora por no estar de acuerdo con él, como la señorita Vera Sisniega y retar a golpes a algunos periodistas. Ser noticia nacional por mostrar la santa muerte.

No se debe candidatear a un alcalde que presiona y amenaza a algunos regidores, pues con los otros hace negocio y compra dignidades, no se debe candidatear a un personaje que no tiene el prestigio de una administración sana, intachable, sin demandas laborales, sin demandas como las de PASA, donde los taxistas, los comerciantes, los taqueros, los boleros, los periodistas serios, los ciudadanos nos preguntamos, de que te Ríes Manuel Martínez Garrigos?

En el PRI hay gente seria, que tiene la capacidad de salir en televisión nacional, en medios nacionales, que dialogue, que convoque a todos, que se siente a resolver, no a generar conflicto, que dé la cara ante los problemas, que este rodeado de un equipo talentoso, que este bien con la cúpula y con los pies en la tierra, a Morelos le URGE un GOBERNADOR, NO UN CANDIDATO! YO VOY CON LOPEZ OBRADOR PARA PRESIDENTE. Suerte Peña y Manlio.

Agradezco al diputado Fernandez Noroña, a los que me llamaron del PRI y me pidieron discreción, a los amigos Panistas, a Don Carlos Ruiz, Don JCO, empresarios y activistas sociales, por su solidaridad, su apoyo y respaldo ante las amenazas de la autoridad municipal de Cuernavaca.

ATENTAMENTE

Alberto Mujica

http://twitter.com/#!/ALBERTOMUJICA

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001630264439&sk=wall&notif_t=wall

No hay comentarios:

Publicar un comentario