jueves, 24 de noviembre de 2011

CARTA A PEÑA NIETO, CORRUPCIÓN ES LO QUE MORELOS MERECE GANAR?

Carta a Peña Nieto.

Corrupcion es lo que Morelos Merece Ganar y quien la PRESIDE?

RESPUESTA DE PERDO MARTINEZ SERRANO A ALBERTO MUJICA

De:pms1019@gmail.com morelos.metropolitano@gmail.com

Fecha: 15 de agosto de 2010 22:55

Asunto: Respuesta a un bufón de MMG

Para: garrigos.jose@.com, 1albertomujica@.com

Alberto, mencionas que es una lástima que hasta ahora me haya podido dar cuenta de la situación que atraviesa el ayuntamiento de Cuernavaca y, te respondo:

Si, efectivamente hasta ahora me di cuenta, porque antes no había tenido acceso a documentos que prueban a cabalidad lo que he escrito, por ejemplo el negocio con la instalación de los parquímetros, los negocios que hace José Martínez Garrigós, en complicidad con su hermano el acalde Manuelito Martínez.

Por ejemplo, su abogado y socio de siempre, un tal Pablo Muñoz Estrada quien se encarga de los juicios laborales en el ayuntamiento, negocia con los despedidos de la siguiente manera: propone a quienes va a cesar, una indemnización superior a lo que la ley contempla, a condición de que le entreguen un muy jugoso porcentaje. Los que aceptan se van sin problemas, los que no, están condenados a padecer larguísimos juicios laborales, que pueden tardar años.

Un caso ilustra el hecho, que los mismos Manuelito y José Martínez Garrigós encubrieron, se encargaron de echarlo bajo la alfombra, como las sirvientas desaseadas:

A principios de mayo anterior, Rodolfo Arellano Sotelo aceptó una indemnización de un millón 300 mil pesos. Pablo Muñoz Estrada había pactado antes una comisión, pero cayó en su propia trampa. Luego de entregar el cheque, intentó presionar a Arellano, para que le devolviera los 300 mil que según él le correspondían, supuestamente pactados desde antes, para entregarlos a Manuelito Martínez y él tomar su parte, sin embargo el ex burócrata indemnizado amenazó con denunciar el hecho de extorsión, ante la Procuraduría General de Justicia, darlo a conocer a los medios de comunicación y a la cúpula del Partido Acción Nacional.

Para evitar el escándalo, José Martínez Garrigos ordenó a Muñoz Estrada dejar de hacer pendejadas, porque a pesar de que el Procurador General de Justicia trabaja para nosotros, hay que evitar el escándalo. Por eso deja de hacer negocios de centavos, si te estamos poniendo de miles.

Una más:

Como socio y hombre de confianza que es de los hermanos Martínez Garrigós, su abogado fue favorecido con un contrato suscrito con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca , mediante el cual, el despacho de Pablo Muñoz Estrada, se encarga del cobro de la cartera vencida que se arrastra por consumo de agua en la ciudad. A cambio recibe una iguala mensual de 35 mil pesos y el 30 por ciento de lo que paguen los morosos. Hay que anotar que son cientos los que adeudan más de 100 mil pesos, es decir son millones de pesos los que cobrará Pablito, los que le redituarán sus 300 mil pesos por millón.

Incluso los que hayan sido requeridos por él y que paguen en parcialidades sus consumos de agua, también le reportarán su porcentaje al despacho de Pablo Muñoz Estrada.

Alberto, de ese, como de muchísimos documentos tengo copias que me han hecho llegar.

Muchos pueden contar historias sobre mí, sé que lo hacen. No pueden probarme absolutamente nada. A costa de ello, por endulzarle el oído a Manuelito, hay quienes $e ganan favore$ de él o de su hermano José, pero no hay quien me compruebe, ni siquiera que me haya quedado con un cambio.

Las cosas pues, se advierten graves. Van para peor. En tanto el presidente municipal Martínez Garrigós, sigue jugando al político, la ciudad se le va de las manos y, junto con ella, su sueño pendejo de ser titular del Ejecutivo morelense. Ya vio que gobernar, no es lo mismo que administrar una gasolinera o tender camas de hotel.

Hasta aquí, la opinión del PERIODISTA Pedro Martínez Serrano, pregunto, se quiere que este tipo de personas Gobiernen tu colonia, tu ciudad, acaso no será un peligro para el estado, estos actos de CORRUPCION es lo que Morelos Merece Ganar? Presidida por J. Martinez Garrigos.

Atentamente

Alberto Mujica

No hay comentarios:

Publicar un comentario