lunes, 18 de octubre de 2010

CUIDADO CON EL EQUIPO DE CANIRAC MORELOS!


Alberto Mujica


Cuidado con el equipo de CANIRAC MORELOS!


El día sábado, 2 de octubre en un evento organizado por un magnifico grupo de personas, encabezados por Ángel Adame, Gaby Dauguet, Manuel Bárcenas, Braulio Filoteo, Moisés Goldsweig, lograron convocar al secretario de turismo, asociaciones civiles, diputados, representantes empresariales, hasta un embajador y como anfitrión, el alcalde de Villa de Ayala, municipio de Morelos.


La casa del General Emiliano Zapata Salazar fue ambientada de una manera acogedora y sin exagerar mágica.


El salir de Cuernavaca a este evento, nos cambia el panorama de lo que esconde Morelos, no todo es Cuernavaca, ni Cuernavaca es el centro de Morelos, Morelos es la identidad de su propia gente, es ver lo colorido de sus campos, es saludar al señor de sombrero con huarache, montado en el caballo, es la señora haciendo las tortillas en el comal, cuando te regala una sonrisa sincera, es ver al niño jugando con el perro en plena banqueta, es sus haciendas en ruinas, es sus 33 municipios que lo conforman, es sus mas de 50 idiomas indígenas, es el sabor de sus platillos.


Sabor es Morelos, con los artistas que por decisión propia han decidido quedarse en el estado, grandes maravillas nos han regalado, como Víctor Contreras y su famosa Paloma de la Paz, el Rey del Bolero, con sus magnificas interpretaciones Don Carlos Cuevas, nuestra querida Elsa Aguirre, Irma Dorantes, Ana Luisa Pelufo, protagonistas en el cine de ORO, Tamara de Lempika, grandes personajes que se han dejado encantar por nuestra tierra, ellos también le ponen sabor a nuestro estado, los niños las mujeres, los hombres, la clase trabajadora, los empresarios.


Sabor es Morelos, con la gente que trabaja día a día en todo el estado, desde su trinchera aporta, arte, liderazgo, lucha por la tierra, cuidado a las mujeres, apoyo a los niños, rescate a los animales, sus habitantes que uno a uno hacen y generan algo para este, nuestro maravilloso Estado, MORELOS.


Es importante recorrer el estado, salir de Galerías, (Cuernavaca) comprarte la nieve recién batida en San Carlos, pasar por los apancles de agua cristalina, sorprenderte con el olor a la caca de vaca, un zorrillo, respirar otros aires, ver otras gentes, valorar donde vivimos, querer lo que tenemos, sentir que estamos vivos.


Recuerdo cuando mi amigo Ángel Adame (presidente de la CANIRAC), me reclamo un correo que mande, diciendo que todas las cámaras empresariales, carecían de credibilidad, de fuerza, de compromiso, me reclamo y me dijo, esta, (CANIRAC) es diferente y te lo voy a demostrar, cosa que agradezco mucho mi estimado Ángel.


Agradezco a este audaz grupo de amigos, este equipo, comprometido con su estado y sobre todo con sus afiliados, ha logrado lo que las “autoridades actuales no pueden”, hacer y dirigir buenos eventos, en orden y sobre todo relevantes. Aquí demuestra la importancia de un equipo, equipo especializado en el tema, cuidado con este equipo, que no busca nada, simplemente que se recupere el estado. Que brille Morelos


Olvidemos por estos días, que no tenemos gobernador, que la delincuencia esta desorganizada, que el alcalde de Cuernavaca no funciona, que los problemas de un partido nos perturben, que los Maricelos ya ganaron, que dicen que el diputado Francisco Moreno Merino será Gobernador, que el Congreso del Estado sufre de parálisis, (por algunos diputados).

Vengan a disfrutar nuestro estado, vengan a conocer la comida, vengan a conocer otros olores, vengan a conocer la historia en la ruta de zapata, tenemos calor, sabor, por que Sabor Es Morelos!


Del 21 al 24 de octubre ven a Morelos, ven a Cuernavaca, ven a conocernos, aquí encontraras buenos amigos. Todavía Estas a Tiempo De Inscribirte Al Rally Gastronómico 2010 Y a Sabor Es Filipina Concurso De Chefs Inscríbete Habrá Grandes Premios!!! Pide Informes al (777)169-93-77 Sabor Es Morelos...200 Años Que Saben Bien!


Atentamente


Alberto Mujica


TEL: 7771615104


Twitter: @ALBERTOMUJICA


Facebook: http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=100001630264439


2 comentarios:

  1. Habra que visitar Cuerna-Cow, un abrazo mi estimado Compadre, ahi entonces tendre el gusto de poner las fotos en mi blog. Muy informativo el tuyo por cierto, una gran labor!

    Abrazos.
    Oscar

    ResponderEliminar
  2. SABOR A SANGRE EN MORELOS Dentro del festival "Sabor es Morelos" organizado por el Gobierno del Estado y por la CANIRAC, con el apoyo de varios patrocinadores, se ha programado el asesinato de 6 Toros como clausura del evento. EN VERDAD CREEN QUE ESTE ES UN ATRACTIVO TURISTICO???

    ResponderEliminar