sábado, 31 de julio de 2010

ALBERTO MUJICA, ALERTA SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO


DE: ALBERTO MUJICA


PARA MEXICANOS QUE TRABAJAN POR MEXICO!


El cambio climático, la política, la economía, los adultos mayores, los de capacidades diferentes, los niños, los animales, la NATURALESA, UN TODO, hasta que no entendamos que somos parte de un todo, de donde vivimos y de que vivimos ¿no reaccionaremos?

Dicen que el mundo se acabará en diciembre del 2012. Los ancianos mayas están furiosos con esto. El mundo no se va a acabar. Será transformado.

Al amanecer del 21 de diciembre del 2012, el Sol se eleva para coincidir con la intersección de la Vía Láctea y el plano de la elíptica. Esta cruz cósmica es considerada como siendo una personificación del Árbol Sagrado, el Árbol de la Vida, un árbol recordado en todas las tradiciones espirituales del mundo.

Una alta magia está actuando por ambos lados. Las cosas van a cambiar, mas dependerá de la gente lo difíciles o fáciles que sean los cambios que se produzcan. La economía es hoy en día una ficción. Los primeros cinco años de transición, agosto de 1987 a agosto de 1992, marcaron el comienzo de la destrucción del mundo material. Hemos progresado diez años más profundamente hacia la fase de transición, y muchas de las así llamadas fuentes de estabilidad financiera. Los bancos son débiles.

Este es un momento delicado para ellos. Podrían quebrar globalmente si no prestamos atención. Si los bancos quebraran... estaríamos forzados a depender de la tierra y de nuestras capacidades. Los sistemas monetarios estarían en un caos, y nosotros tendríamos que depender de nuestra relación directa con la Tierra para nuestra alimentación y cobijo.

Tanto el Polo Norte como el Sur se están desmembrando. El nivel de las aguas en los océanos va a elevarse. Sin embargo, al mismo tiempo, se elevarán territorios desde el océano, en especial cerca de Cuba.

"Vivimos en un mundo de polaridades: día y noche, hombre y mujer, positivo y negativo. La luz y la oscuridad se necesitan mutuamente. Ellas son un equilibrio.


"Por el lado de la luz, todos piensan que son los más importantes, que su propio entendimiento o los entendimientos de su grupo, son clave. Existe una diversidad de culturas y de opiniones, de modo que hay competencia, difusión y no un foco único."


"El lado oscuro trabaja para bloquear la fusión, a través de la negación y el materialismo.

"Ya no más oscuridad o luz en las gentes, sino una fusión elevada por encima de ellas."

Necesitamos trabajar juntos por la paz y el equilibrio con el otro lado.

Necesitamos cuidar de la Tierra que nos alimenta y nos cobija.

Necesitamos poner toda nuestra mente y corazón en buscar la unidad y la fusión ahora, para enfrentar al otro lado y preservar la vida, para estar Preparados para este Momento en la Historia.



"Estamos desequilibrados. No podemos seguir jugando, Nuestro planeta puede ser renovado o devastado. Ahora es el momento para despertar y entrar en acción. Todos son y somos necesarios.


No están aquí sin una razón. Todos los que están aquí ahora tienen un propósito importante. Estos son tiempos duros, pero especiales. Tenemos la oportunidad para crecer, pero debemos estar listos para este momento en la historia."



Necesitamos actuar, introducir cambios y elegir gentes que nos representen, que entiendan y que vayan a decidir acciones políticas para respetar la Tierra.



Vivimos en un mundo de energía. Una importante tarea en estos tiempos es aprender a percibir o ver la energía en cada cual y en todo: gentes, plantas, animales. Necesitamos reactivar la energía de estos lugares sagrados. Esa es nuestra tarea.



Mediten un momento en paz. Exprésenle su intención hacia los líderes que tengan el poder de llevar a la guerra o a la paz. Tenemos una Tarea que Cumplir." Este es un momento crucialmente importante para la humanidad y para la Tierra. Cada persona es importante.



"La mayor sabiduría reside en la simplicidad, El amor, el respeto, la tolerancia, el compartir, la gratitud, el perdón.



No es ni complejo, ni elaborado. El conocimiento real es gratuito. Está codificado en el ADN de ustedes. Todo lo que necesitan está dentro de ustedes. Grandes maestros lo han dicho desde un principio. Encuentren su corazón, y encontrarán su camino."





Deseo que me ayudes, necesitamos aportar ideas, propuestas, en lo político, en lo económico, en el medio ambiente, en lo social, en la salud. Basta de criticas sin solución, basta de ir en contra, pero no ayudar a dar la solución, "Verdad, Rectitud, Paz, Amor y No Violencia" que opinas, me ayudas?



Este link es de la pelicula que al principio comentaba: http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM



Gracias!





ATENTAMENTE



ALBERTO MUJICA



Twitter: ALBERTOMUJICA Dame Follow

1 comentario:

  1. Hola Alberto...entre mitos y realidades debemos de tratar de encontrar las soluciones a los problemas de este país....Uf...los problemas son infinitos al igual que las soluciones...para mi lo más importante es que cada persona de encargue de resolver sus problemática inmediata, y vaya tomando consciencia de la gravedad de algunos de los problemas que son realmente apremiantes.
    Si cada uno logramos resolver lo que está en nuestro entorno inmediato...entonces sumando y sumando soluciones podemos construir un mundo mejor.
    Tus artículos nos brindan mucha información y con ello nos llevan a una reflexión...
    Felicidades por tu empeño y por estar siempre librando una lucha muy activa.

    ResponderEliminar