lunes, 13 de junio de 2011

DIPUTADO FEDERAL POR MORELOS ADICTIVO

Diputado Federal Por Morelos Adictivo.

Paco Moreno es como la droga para muchos adictos, muchos niegan drogarse, muchos niegan incluso conocer las drogas, otros dicen que nunca la probarían y la realidad es que son adictos a ellas.


Así es el diputado Federal Por Morelos Francisco Moreno Merino, muchos lo niegan, otros lo atacan, muchos mas dicen no conocerlo y la realidad de las cosas es que muchos, incluso algunos impensables, lo buscan, lo corretean, le pegan para que voltee la mirada a esos que dicen ser “amigos” de Paco Moreno.


En días pasados estuve con el Diputado Fernández Noroña y le pregunte si conocía a Paco Moreno, y si era verdad que este, voto en contra de la Ley De Seguridad Nacional, la respuesta de Noroña fue un SI inmediato, su opinión sobre Paco no es negativa, viniendo de un gran personaje como lo es el Dip. Noroña, los diputados no se conocen todos entre si, eso lo deben de saber algunos, por su falta de trabajo legislativo y muchos están ahí nada mas de adorno recibiendo línea. (Por lo visto no es el caso del chaparrito)


También el fin de semana, estuve en una mesa con una priista muy activa, y llego un personaje de Cuernavaca, comentándonos un proyecto llamado, Emprendedores Por La Nación, y a modo de burla le comente que en Morelos no había enlace de EPN, tajante dijo, que equivocado estas, Paco Moreno es amigo personal de Enrique, me consta, lo se, a lo que le respondí, lo viste en una foto, es ahí donde te consta, su respuesta fue que Paco es muy cercano a Enrique Peña y abundo mas, sobre el tema EPN.

Paco Moreno es de los que ejecutan, en la Marcha Por La Paz se le llamo para que apoyara con víveres para la gente que participo con rumbo a la ciudad de México, este sin pensarlo dos veces, dio la orden, y aporto alimento, bebidas y más de 100 kilos de naranjas para los participantes, incluso Cesar Cruz, también apoyo con alimentos ese día y se juntaron las comidas. (Que coincidencia)La importancia de un equipo talentoso, es indispensable para que el líder de un proyecto llegue al lugar donde se desea, no soy amigo de Paco Moreno, lo saludo por cortesía, pero si soy amigo de varios integrantes de su equipo, donde sabemos diferenciar la relación, sin embargo, al saber que esta rodeado de personas con talento, tacto político, experiencia, prudencia, INTELIGENTES, es preocupante para otros actores, pues estos le hacen ver sus errores a Paco y no como a otros que les aplauden o repiten sus palabras, algunos incluso, defienden lo indefendible.
Se dice que Paco Moreno, no convive con el pueblo, pero su gente si convive con la gente, estos se dan cuenta de las necesidades que se tienen que resolver en el estado, recuerdo cuando se necesito ayudar a una señora enferma y de inmediato, me dio respuesta, le dieron una silla de ruedas, una andadera y medicinas, también cuando ayudo a un viejito con mas de 110 años, con una silla de ruedas especial. (hay mas casos)

La carrera a la gubernatura es una farsa, sobre todo entre gente del PRI, pues nadie sabe para quien trabaja, hay actores que ya se sentaron con el, hay personas que ya lo están buscando, para negociar posiciones políticas con el, el resultado de esas reuniones no las se, lo que me brinca, es por que con el? Será que la plaza ya tiene dueño? Que tendría que estar haciendo Paco Moreno en las lagunas de Zempoala en una reunión con los comisarios ejidales del estado de México? que por cierto, estaremos pendientes sobre la reunion que se pospuso, para estar con el diputado del estado de mexico.

Atentamente







Alberto Mujica

Twitter: @ALBERTOMUJICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario