jueves, 3 de enero de 2013

URGE UN GOBERNADOR PARA MORELOS, URGE!



URGE UN GOBERNADOR PARA MORELOS, URGE!

Morelos convertido en el Tártaro actual, el centro de dicho infierno esta en lo que denominan ahora Casa Morelos.

Urge un gobernador para  Morelos, desde que dejo el poder el Ex Gobernador Holograma Adame Castillo, la ingobernabilidad creció, pues el que se denomina Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu no es otra cosa que un obtuso personaje, razones sobran para decirlo y afirmarlo.




Este Pseudo Gobernador, ha tenido cargos por la vía plurinominal en toda su carrera política, no ha hecho nada en favor de Morelos, pero si de sus intereses personales, en la toma de protesta del Presidente Municipal de Cuernavaca Jorge Morales Barud, se entono la Marcha Morelense y el Pseudo Gobernador, movía la boca como muñeco de ventrílocuo,  no se la sabe. (Un detalle que no se debe dejar pasar)



Como dice la Marcha Morelense, unidos como hermanos los hijos de Morelos, es lo que debemos hacer, unirnos, pero ya, el ultimo gobernador Priista fue García Rubí, después le siguió Sergio Estrada, por ultimo Adame Castillo, y ahora a menos de 100 días de gobierno se esta viendo la irresponsabilidad, la falta de conocimiento, desorganización, falta de recursos económicos y humanos, pero sobre todo una carencia de calidad en cuanto a funcionarios públicos, no son todos pero si el 95% esta peor que niños de kínder.


Graco Ramirez Garrido Abreu no gano, muchos votamos en contra de la continuidad de los Panistas, votamos en  contra de un delincuente de cuello blanco llamado Manuel Martínez Garrigos, voto de castigo para el PRI, los que votaron por Graco en realidad lo hicieron por Lopez Obrador y por supuesto los que estaban buscando chamba y que ahora lo han abandonado, pues no les cumplió lo prometido.  Los otros se han de convertir en nuevos ricos, que de no tener un sueldo o trabajo ahora traen coches nuevos, se han dado cuenta de eso?


Mentiroso, cínico, traidor, indiferente, incapaz, cómplice resulto ser este Pseudo Gobernador, es increíble que diga que le regalara a Morelos la seguridad y la paz, eso no se regala, eso es su responsabilidad. Y ni como regalo la obtenemos.



Le cuento que el día 31 para amanecer primero, un empleado mio me llama, que su esposa se había desmañado, llamó al municipio le dijeron que no había ambulancia, están descompuestas,  llamo al 066 tan cacaraqueado y le dijeron que no había servicio, me llamo a mi y me voy volado  a Xochitepec, me paro en la caseta le comento al policía que si me puede conseguir una ambulancia y resulta que el radio del policía no servía, por lo que no se podía comunicar al C4 (centro de operaciones, según) le dije pues que teléfono me recomienda, déjeme ver si el 066, pero a mi me dijeron que no habría apoyo, (imagínese, el mismo oficial reconociendo que no habría apoyo, esto quiere decir que ni patrullas, ni nada) nos comunicamos al 066 y me dijo el operador que no había ni patrullas ni ambulancias disponibles, vaya regalo el del Gobernador. Afortunadamente llegamos al Parres y la atendieron gracias a Dios







Las calles solas, la autopista sola, las carreteras solas con el riesgo latente de que alguien te detenga, sin patrullas de la policía federal, los policías sin comunicación, pues dijo el oficial que no hay recursos, pues como, si todo se lo robo Marco Adame Castillo, pero eso si, Graco saluda muy bien a Juan Pablo Adame Aleman, le rinde honores,  y quien es Pablito, pues un diputadito federal PANISTA por la vía plurinominal, nada mas y nada menos que hijo de Marco Adame Castillo.

Si lo dejaron sin dinero para operar, que espera el Pseudo Gobernador de Morelos para fincarle responsabilidades al Gobierno anterior y al ex presidente municipal de Cuernavaca al delincuente numero uno de Morelos, Manuel Martinez Garrigos, uno de los mejores amigos del hijastro de Graco Ramírez, Rodrigo Gayoso Cepeda, será cómplice? 






De que sirvieron 2 meses de transición, de que sirvió que se dieran cuenta dos meses antes de los desfalcos que había, en todas la áreas, sobre todo en obras publicas, en la secretaria de seguridad y en varias mas, por cierto la secretaria de Cultura resulto ser una fichita como la anterior, mujer sin palabra, mentirosa,  Morelos va de mal en peor y no es culpa de ellos, es culpa de la fragmentación ideológica y de intereses personales, la indiferencia, mientras a mi me vaya bien, la apatía, el miedo a actuar por que no vaya a ser que me puedan hacer algo.

Quieres como ciudadano hundirte en el  Tártaro Morelense por 6 años más? O te unes a la exigencia de que cumpla tooooooodo lo que el muñeco de ventrílocuo se puso a prometer en campaña.

Si no cumple pues hagámosle un juicio político YA o quieres esperarte a que un hijo, un amigo, tu papa, tu mama, un familiar muera, lo secuestren, le roben en su negocio o casa, o muera por que no llego la ambulancia a tiempo o simplemente la patrulla no llego porque los radios no sirven y la mayoría están asignadas a la Secretaria de Seguridad Publica.

Que te quiten tu carro a mano armada, te  dejen tirado en la carretera por que no hay quien te garantice tu seguridad ni la de los tuyos y lo peor no hay quien te garantice justicia, pues no hay procurador con calidad moral.

Es de entenderse que si el pseudo  gobernador no tiene conocimiento del estado que guarda nuestro estado, ni calidad moral, la mayor parte de su equipo carece de conocimiento y calidad moral.

POR ESO YA URGE UN GOBERNADOR PARA MORELOS! Pongámonos a buscarlo, esto urge.

Atentamente

Alberto Mujica


Twitter: ALBERTOMUJICA

4 comentarios:

  1. Oye tú "Mequetrefe" y dónde estabas cuando los otros Gobernadores? y dónde estabas cuando los otros Presidentes Municipales??Ahora sales muy valeroso !!!Los que verdaderamente sufrimos somos los ciudadanos!! Mejor cállate"Mequetrefe ".

    ResponderEliminar
  2. Quien les manda empedarse en día 31, de dice. Esos días no hay servicio

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada, todo lo que dices puede que sea cierto, pero faltan pruebas, y si las tienes compartelas, lo segundo, pues apenas va comenzando a ejercer su gobierno, demos un poco de tiempo. Por otro lado, desde mi perspectiva, veo que este "gobernador" funge en relacion a los caprichos de ciertos personajes de morelos, debido a que todo lo que se hace no es por el bien de morelos y con lo de la huexca se deja ver claro que por sus ganas quieren poner esa termo-electrica en esa zona, aun cuando los pobladores se han opuesto. Pero si deciden hacer algo para quitar a este sujeto, me apunto.

    ResponderEliminar
  4. ROBERTO, ME DA GUSTO QUE HAYAS LEIDO LO QUE ESCRIBI, LO DE MEQUETREFE DEJOMOSLO A UN LADO, SEGURO TRAES ESA PALABRA POR ALGO Y LO ENTIENDO, DOS, DONDE ESTABA CUANDO LOS OTROS GOBERNADORES O LOS PRESIDENTES MUNICIPALES, PUES LA RESPUESTA LA TIENES EN ESTE MISMO BLOG, SI USTED NAVEGA POR MI BLOG, SE PODRA DAR CUENTA DE LOS SEÑALAMIENTOS QUE LE HAGO AL GOBERNADOR HOLOGRAMA Y AL DELINCUENTE NUMERO UNO EN MORELOS. CONCIDERO QUE DEBERIA DE LEER MAS A FONDO, DESEANDOLE UN BUEN DIA, TARDE O NOCHE, AGRADEZCO SU ATENCION A MI ESCRITIO, EL OBJETIVO ESTA CUMPLIDO. UITZILIN NO ENTIENDO A QUIEN SE REFIERE CON QUIENES SE PUSIERON PEDOS, PERO ENTIENDO QUE LA SEGURIDAD Y LA SALUD DE ALGUIEN EN UN GOBIERNO ES PRIMORDIAL, PUESTO QUE SI HUBIERA SIDO POR ORRACHSO A MIS EMPLEADOS NO LOS HUBIERA AYUDADO, Y POR ULTIMO LAS PRUEBAS SOBRAN PERO TIENE USTED RAZON LAS PONDRE EN FOTOGRAFIAS. SALUDOS A LOS TRES.

    ResponderEliminar