viernes, 11 de febrero de 2011

LA VIDA DE UNA MUJER MEXICANA, GRACIAS ROSA!

"Hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen; los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó." (Nicholas Murray Butler)

El día 31 de enero de este 2011, les compartí la historia de Rosa, la respuesta que se recibió fue impresionante, al día 1 de febrero se tenía la silla de ruedas, los pañales, las medicinas, a los siguientes días, doctores se ofrecieron a darle seguimiento psicológico y muchos ayudaron a reproducir el mensaje.



Agradezco al Dip. Francisco Moreno Merino, la Sra. Ceci López Abe, el Sr. Héctor Varela, la Srta. Cipatli Serrato y su equipo de jóvenes, el Sr. Humberto Castillo Pombo, la Sra. Ana Schwars, el Director del Seguro Popular en el Estado, la empresa www.desautonomia.com a todos ustedes muchas gracias, lo que hicieron y en lo que se comprometieron no se paga con nada.

Rosa logro levantar el estado de animo, sus días están contados, no se sabe cuando, pero pasara, la semana pasada la visite y tuvimos que llevarla de emergencia al hospital, pues una infección en las vías urinarias la ataco, aparte de su insuficiencia renal y la diabetes, sin embargo se vio mas motivada, su semblante es diferente, hoy vengo de verla y se siente rodeada de amor, dice que en estos días ha recibido lo que no recibió en muchos años de su vida, Amor, Afecto, Respeto, me pregunto si la llevaría a pasear, mañana (sabado 12) lo hare, quien quiera acompañarme esta invitad@.
Mi reconocimiento a todos los que apoyaron, sin miramientos, su Don de gentes, su convicción por ayudar, hizo que Rosa este mejor, logramos cambiarle la idea que la vida es cruel, demostrarle que hay gente buena, que hay personas que si les gusta ayudar, que en la vida no todo es dinero, pues no pedimos ni aceptamos ni un solo peso, todo se dio en especie. Hay que pedir ayuda cuando se necesita, hay que tocar puertas como me dijo Ana, pero hay que saber que puertas tocar.
"Cada uno de nosotros posee mas virtudes de lo que se cree, pero sólo el exito las pone de relieve"
ADRIANO...
Los días que a Rosa le queden, serán de calidad, sabe que hay gente pensando en ella, pidiendo por ella, que ha visto por ella.


Hoy por ti, mañana por mi!

Gracias a todos y seguro estoy que encontraremos otra misión por cumplir, otra vida que podamos y tengamos que cambiar.

Atentamente

Alberto Mujica
Twitter: @ALBERTOMUJICA

SI NO LEISTE LA HISTORIA DE LA QUE AQUÍ SE ESCRIBE, COMPARTO EL LINK http://albertomujica.blogspot.com/2011/01/la-vida-en-mexico-si-es-color-de-rosa.html





















































3 comentarios:

  1. porque cada uno tiene la oportunidad, de cambiar el mundo, su mundo! y en mi mundo TE AMO, ROSA y se bien que Dios tambien te ama, gracias por existir, y por esperar, a que abrieramos los ojos del alma!!! atte Lily García Cancun, México

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho que rosa pudo sentir el apoyo que le brindamos y que en estado de anime este mejor
    me alegro de verdad n_n

    de parte de Diana Landeros de Cuautla Morelos

    ResponderEliminar
  3. woow la verdad al ver estas fotos y recordar un poco de su historia (de su vida) si derrame una lagrima ,pero de verdad espero que rosa pase estos dias rodeada de mucha gente que le brinde cariño ,hacerle sentir y ver que la vida si puede ser de color rosa .

    ResponderEliminar