Le doy gracias a Vifac porque aprendí muchas cosas como que la vida tiene un largo camino que hay que seguir, gracias a las psicólogas que me hicieron ver, que no hay que dejarse vencer por peores que sean las cosas malas que nos pasen, también le doy gracias a todos los de Vifac por que me brindaron casa, comida que era lo que mas se necesita cuando andaba por las calles porque me sentía sola, también doy gracias por la niña que nació bien, le doy gracias a Dios y a Vifac por la tranquilidad, paz y alegrías que me brindaron , Yo llegue a esa casa muy mal, pero gracias a mis compañeras por los buenos ratos con ellas, me hicieron que no pensara en cosas del pasado ahora me voy mejor que cuando llegue a Vifac, le ruego a Dios para que todos los de Vifac sigan con su ayuda a todas esas muchachas que se sienten morir, por su embarazo, por que ellas se sienten solas del mundo, pero no es así, solo le pido a Dios que las guié por el camino donde se encuentra Vifac que ahí le darán la ayuda que me brindaron a mi, gracias les damos la niña y yo, que Dios las cuide y las ayude, gracias.
Sofi
Yo fui una de tantas mujeres que tuve la oportunidad de ser beneficiada por Vifac, hace 8 años, y ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida, pues a través de esta ayuda pude conservan a mi hijo, quien ya tiene 8 años de edad y esta muy sano. Cada día que pasa recuerdo a todas y cada una de las personas que estuvieron en el momento de mi estancia en aquella maravillosa casa; y les agradezco todo lo que compartieron conmigo, su alegría, dolor y tristeza, ya que a través de esto pude madurar un poco para tomar decisiones importantes en la vida que seguiría cuando abandonara la casa. Vi un anuncio en la calle donde decía Vifac y le dije a Alejandro (mi hijo) tu naciste allí, apunte la dirección de correo, para reiterarles mi mas profundo agradecimiento, Que bueno que todavía les quedan muchas ganas de seguir trabajando para ayudar a las mujeres y a los bebes que necesiten de bondad.
Anónimo
Luego de esta pequeña reseña, debemos entender que la inequidad y la desigualdad, no solo se padece en los niveles socioculturales bajos, esto sucede en todos los niveles.
Como siempre lo he dicho no tenemos que esperar a que nos pasen las cosas, para aprender a prevenir, ayudar y solucionar causas que podemos con muy poco de nuestro tiempo y dedicación, para ayudar a los que ya sufrieron lamentablemente algún evento que la vida les presento.
En Cuernavaca Morelos ha llegado desde hace un año, la oportunidad de apoyar y de que dejes tu grano de arena como mujer, como madre, como profesional en dar amor y comprensión a los y las demás.
Quieres hacerlo, quieres dejar algo en las personas? La salida de la pobreza es realmente digna, cuando se hace por medio de la educación, la información y la prevención. Para eso ha llegado VIFAC (Vida y Familia A.C.)
428 años antes de Cristo, Platón decía: “El hombre, está en búsqueda de significado”. Quiere ser alguien, progresar, trascender. Con esa definición, no es muy difícil entender entonces por qué nuestra juventud está sumergida en las drogas, el alcohol y cosas intrascendentes. En parte podríamos decir que por la falta de oportunidades pero algo aún más importante, porque no tienen estrellas a quien seguir y tu podrías ser una de ellas, o me equivoco?
El mundo de hoy exige más que jóvenes líderes; exige jóvenes con un liderazgo orientado al bien común, líderes con sentido humano que contribuyan al desarrollo sostenible de nuestra sociedad. Invito a la juventud femenina específicamente, a asumir su rol de liderazgo y que empiecen a construir el futuro desde hoy, señoritas tomen este camino bajo los principios de paz, progreso, libertad, igualdad y apoyo mutuo entre mujeres!
No esperes a que te pase a ti, o alguien cercano a ti, lo mejor es ayudar para ser ayudadas en un futuro!
Te invito a que veas la página de internet http://vifac.org/ y vean de lo que se trata, si te interesa apoyar, agradeceremos mucho ese interés que pones en los semejantes.
Atentamente
Alberto Mujica sigueme en twitter:ALBERTOMUJICA
Como podras ayudar? Siendo voluntaria en las diferentes áreas, por que no mejor le llamas en este momento a la señora Emilia Torres
En Cuernavaca Morelos
Oficina: 01 (777) 101.88.70 Celular: 044 7772335428 Nextel:01 (777) 279 14 35
milytovi@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario