miércoles, 4 de septiembre de 2013

SE DESTAPA GOBERNADOR DE MORELOS PARA 2018 Y PEÑA NIETO LO PROMUEVE!



Se destapa gobernador de Morelos para el 2018 Enrique  Peña Nieto lo promueve 


El pseudo gobernador de Morelos México, Graco Ramirez ya declaro que quiere ser presidente de México, así es, no es broma, que todos los dioses nos protejan, desde Ernesto Zedillo un rencoroso, le sigue Vicente Fox Quesada el rey de los  bufones, Felipe Calderon Hinojosa el sordo, hoy Enrique Peña Nieto que no sabe leer ni gobernar, para el 2018 le seguirá un tipo que no ve (sin visión), ni sabe contar pues en la marcha por la paz del 1 de septiembre del 2013 en Cuernavaca, se reunieron más de 2000 personas y él dijo que fueron 350, ahora se entiende por qué se lleva muy bien con Enrique Peña Nieto, este lo apapacha, lo cobija y seguramente lo respalda en su loca aspiración, púes ya mejor que nos caiga un meteorito a los morelenses, que pensara de eso Osorio Chong, Luis Videgaray o la mismísima gaviota (Acaso no lo sabe aconsejar)?

Cuidado, el país está en piloto automático tal y como estaba con Felipe Calderón, solo que aquí la orden de Peña Nieto es no hagan olas, no tocar temas que pueden afectar más su ya deteriorada imagen de super boy “inteligente” y aun así el país está en riesgo, no se imagina como nos podría ir con Graco Ramirez Garrido Abreu ese que dicen recibió sobornos de http://www.walmart.com.mx/?gclid=CJCq3YiDsbkCFatj7AodolwATg   y que perdió el control  del estado desde el primer día que tomo el cargo, hoy Morelos es  el número UNO EN SECUESTROS, EXTORSIONES, DELITOS SEXUALES, HOMICIDIO, FUGA DE CAPITALES, FAMILIAS QUE HUYEN Y HASTA FABRICACION DE DELINCUENTES Y UNA QUE OTRA OBRA TEATRAL.

Aquí la Secretaria de Gobernación es contundente, entre a la página y deslice su maus hacia abajo y busque Morelos 2012 y 2013
http://www.secretariadoejecutivosnsp.gob.mx/work/models/SecretariadoEjecutivo/Resource/131/1/images/CIEISP2013_210813_2.pdf Seguramente como Peña Nieto no sabe leer, no se ha enterado de lo siguiente, pónganle el apuntador y que se entere de esto. 



Un Trastornado Con Poder

Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, gobernador del estado de Morelos es un ejemplo de aquel grupo humano de seres nocivos que la psicología forense define como psicópatas, o sea seres que padecen de un trastorno mental y que forma parte de un grupo de personalidades de alto grado de peligrosidad.

El abuso del poder, el engaño, la corrupción, la traición a personas e instituciones han sido su constante según consta mediante testimonios personales y documentales, fuentes para éste análisis. Los descalabrados han sido sus colegas estudiantes, sus mecenas, sus cómplices políticos, sus compañeros de partido y ahora sus gobernados. (Los Morelenses)

Un Trastornado con Poder

Desde estudiante preparatoriano ha traicionado por dinero a quienes se suponían parte de su círculo más íntimo, sin mediar el menor grado de remordimiento o consciencia sobre sus acciones. Sus intereses vitales, dinero y poder lo han arrastrado siempre. 

UN TRASTORNADO EN EL PODER

Tiene tres hermanos actualmente distantes a él, conociéndose en particular las desavenencias con su hermano Domingo quien lo aborrece. Tiene una hermana que vive en Tijuana quien también lo desprecia. De su historia juvenil, se sabe que participó como golpeador de manifestaciones sociales en el estado de Tabasco siendo éste un rasgo común con la delincuencia o problemas juveniles en quienes presentan el trastorno.


QUE HABRÁN PACTADO ESTOS DOS?

SE LE VE MAS EN CENAS CARAS QUE EN SU PROPIA OFICINA

                                   LE GUSTAN LAS CENAS CARAS

En lo relativo a su vida conyugal, tuvo tres hijos fruto de un primer matrimonio del que poco se sabe, cuestión contrastante con la abierta promoción que hace de su actual pareja y los hijos de ella. A esos hijastros, los ha corrompido como es públicamente sabido, les enseño sus artes criminales. Viven aprovechando su sombra. Son sus útiles y bien remunerados comparsas dentro de la vida pública del estado.


Uno de ellos, de verdes años y sin ningún antecedente de servicio público ni profesional, Rodrigo Gayosso, fue Secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca donde promovió negocios y componendas junto con el ahora diputado (EL DELINCUENTE NUMERO UNO DE MORELOS) Manuel Martínez Garrigós y actualmente con orden de aprehensión. Un estudio meticuloso de su trayectoria familiar ofrecería claros indicios de como la desintegración en su escala de valores y personalidad se formó a raíz de posibles traumas o conflictos familiares desde su niñez y cómo esta ha sido un eje en la conducción poco ética del círculo familiar actual al grado de hacerlos cómplices y protegidos como es también el ejemplo de nepotismo al nombrar a su ex mujer como directora del canal estatal de radio y televisión.



Desde sus orígenes como estudiante a finales de los años sesentas, Graco Ramírez se ofreció a la policía política de ese entonces, la tenebrosa Dirección Federal de Seguridad para prestarse como informante desde su escuela, la Preparatoria No. Seis de la UNAM. Informaba a cambio de dinero de lo que acontecía dentro del movimiento estudiantil de la época, cosa que coincide con los penosos años de la guerra sucia en donde las desapariciones y represión a personajes de izquierda nos dejan una amarga memoria. Su papel de soplón delator sobre el movimiento estudiantil de 1968 fue de gran dinamismo. Desde su Escuela Preparatoria se infiltró en varios grupos desde los que obtenía información. Aún al servicio de la DFS, continúa con su encargo al incorporarse al Partido Mexicano de los Trabajadores, donde cultiva a la par su imagen de activista de izquierda mientras que es responsable de espiar las actividades de distinguidos personajes como Carlos Fuentes, Heberto Castillo y demás miembros hasta que es descubierto y expulsado de tal instituto.

Hasta aquí compartimos la primer parte de un análisis realizado con los mejores especialistas en el tema, incluidos académicos de Yale donde el Psicopata fue a dar una “conferencia”.





Aquí les compartimos la razón de su coraje con los ciudadanos http://www.launion.com.mx/secciones/politica/item/49452-marchan-de-nueva-cuenta-para-exigir-seguridad.html  debido a esto el Trastornado en el Poder, a los hombres nos hizo hembras y a las hembras las quiso hacer machos!

Atentamente

Alberto Mujica