viernes, 18 de marzo de 2011

ACASO ESTO SE LO PODEMOS ENSEÑAR AL GOBERNADOR?


Acaso esto se lo podremos enseñar al Gobernador?


Quien cree que el dinero lo hace todo, termina haciéndolo todo por dinero


No se necesita Dinero! Se necesita de voluntad, no se necesita tocar muchas puertas, se necesita saber que puertas tocar. Esto se lo comenté a rosa cuando decidí que habría que ayudarla, la recuerdan?

Lo lograron, ustedes gracias a su voluntad, ustedes que apoyaron incondicionalmente y sin pensar, lograron restablecer la salud de Rosa, al día de hoy cuando el pronóstico era desagradable, la historia ha cambiado, su salud ha mejorado y su estado de ánimo ni se diga, eso es gracias a ustedes!


Lo que nos deja como lección esto, y otras acciones que hemos llevado a cabo, es que la unión hace la fuerza, que el pertenecer a colores y logotipos nos hace fundamentalistas, nos hace apasionados a defender lo indefendible, a discutir insignificancias, acaso nuestros gobernantes no podrán tener esa voluntad y sensibilidad de actuar en un objetivo? Acaso no es fácil con todo el aparato burocrático resolver 10 problemitas diario en cada barrio, colonia, en cada municipio, en cada estado? Acaso no podemos como ciudadanos ayudar a los gobernantes a que se pongan las pilas, a que dejen la parálisis en la que se encuentran algunos?


Aquí nos apoyó un diputado federal, un regidor, integrantes de la sociedad organizada, el presidente de una fundación y gente de gran calidad humana como Héctor Varela, Humberto Castillo Pombo, Ceci López, Cipatli Serrato, el liderazgo que cada uno ejerce logra que se haga sinergia para lograr un objetivo, que es ayudar a los demás, es impulsar la salud de una persona y mejorar su calidad de vida, es inspirador, lo que ustedes demostraron, y estoy seguro apoyaran esta segunda etapa.


Necesitan esta vez lo siguiente:


Tiras One Touch ultra c/50

Gasas 10x10 x paquete son mas económicas

Diclofenaco gel farmacias similares ofertas lunes de 11 a 13 y 5 a 7

jerigas p /insulina BD ulta fin 0.5 ml la caja la venden en

Cinta Micropore de 2.5 de ancho

Cinta adhesiva 2.5 cm de ancho

Polvo svelty facil digestión

Con esto prácticamente Rosa podrá salir adelante, lo que nos deja esto acaso esto se lo podemos enseñara acalderon, unamos esfuerzos, seamos una sociedad organizada y organicemos a los gobernantes para que avance el país, esta claro que si escuchan y se dejan ayudar, lograremos dejar la paralisis en la que nos encontramos en muchos temas.


GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AYUDAR A DIFUNDIR ESTA HISTORIA, Y GRACIAS A LOS QUE CON SU VOLUNTAD Y GANAS DE ACTUAR AYUDAN SIN NECESIDAD DE MANTAS, LONAS, ESPECTACULARES, Y ANUNCIOS EN LA RADIO Y TELEVISION!


Atentamente

Alberto Mujica

1195718

52*260301*1

twitter: @ALBERTOMUJICA


P.D. para los que no conocen la historia aqui les dejo los links:

http://albertomujica.blogspot.com/2011/01/la-vida-en-mexico-si-es-color-de-rosa.html

http://albertomujica.blogspot.com/2011/02/la-vida-de-una-mujer-mexicana-gracias.html


viernes, 4 de marzo de 2011

SEGURIDAD PARA SU CASA EN CUERNAVACA !

ASISTENCIA EN MANTENIMIENTO INTEGRAL

SEGURIDAD RESIDENCIAL Y COMERCIAL.

El motivo de esta es para hacerle llegar nuestro listado de servicios, sabemos lo importante que es para usted la seguridad de su familia y de su casa, así mismo queremos evitarle, corajes y malos ratos con gente que no hace bien su trabajo y poco profesional.

Hemos conformado el mejor equipo de Plomeros, Electricistas, Albañiles, Herreros, Pintores, Impermeabiliza dores, y Diseñadores de interiores, Vidrios y aluminio, Personal de limpieza (recamareras, jardineros, cocineras, choferes).

Hacemos desde el más mínimo detalle (cortos, fugas, goteras) hasta la remodelación o ampliación de su casa o negocio.

Cumplimos con las tres B requeridas en el mercado BUENO, BIEN HECHO, BUEN PRECIO.

NO META A CUALQUIERA EN SU CASA ESTAMOS PARA DARLE UN SERVICIO OPTIMO, SEGURO, SERIO, CONFIABLE, NUESTRO PERSONAL ESTA SELECCIONADO MINUCIOSAMENTE.

¡Profesionales a su servicio! discreción total y absoluta confidencialidad.

NO SE LE PERDERA NI UN ALFILER EN SU CASA O NEGOCIO.

Llámenos estamos para servirle, será para nosotros un placer poder atenderle.

NEXTEL: 7771195718

ID:52*260301*1

VISITE NUESTRA PAGINA: www.amisRc.com


por reproducir y leer muchas gracias.


Atentemante

Alberto Mujica

REMODELACION Y CONSTRUCCION